martes, 14 de septiembre de 2010

El guerrero sufre


La Vida te ha puesto en un callejón sin salida alguna. No tienes adónde escapar. Sólo te quedaentonces sufrir. No pretendas rehuirlo. Al contrario. Busca tu dolor. Siéntelo.


Masticalo,disuélvelo en tu saliva y trágalo, asimílalo, hazlo parte de ti. Siente las paredes de tu corazón desprenderse. Siente los músculos desgarrarse de tus huesos. Vive la desintegración de tu serpor el dolor. Siéntete un desecho. Un par de sandalias viejas arrojadas a la vera del camino porun caminante cansado. Una botella de alcohol arrojada a la basura por un borracho sin destino.


Algo insignificante, como lo que realmente somos. Llora, blasfema a tu Dios y quema sus imágenes si es necesario. Escucha el silencio de tu soledad. Estás sólo en el mundo. Nadie podrá hacer nada por ti. Estás perdido y desvalido. Deshecho. Una vez más, desintegrado en la adversidad. Llega al fondo de tu tormento. Muere en cada célula de tu cuerpo.


Pero durante tu calvario, sólo una cosa: una fina hebra roja que recorra tu columna de
principio a fin. Que algo, un mínimo de conciencia y dignidad quede encerrada en ese espacio.
Y cuando hayas tocado fondo, tu cuerpo liviano subirá a la superficie y podrás tomar aire nuevamente. Verás que los engendros crispados que viste en el camino al abismo ya no existenen tu regreso a la luz. No desesperes. Tardarás algo de tiempo en volver. Lo importante es que llegarás. Pase lo que pase, encierra en tu columna la fe en ello. Llegarás.



Creo que no es necesario traducciones... solo gracias a todos por los buenos y malos momentos.. es el momento de sufrir y sacar algun aprendizaje de todo lo sucedido,como dice el guerrero.


Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario